BANGKOK, BANGKOK Y MAS BANGKOK

Del 31 de diciembre del 2009 al 14 de enero del 2010



Bueno gente… antes de que pase mas tiempo…. FELIZ AÑO NUEVO a todo el mundo.




Son las segundas navidades que pasamos fuera de casa y lejos de nuestras familias. Por suerte, tuvimos la oportunidad de coincidir con un grupo de gente de la comunidad Couch Surfing (http://www.couchsurfing.com/), gente de África, Alemania, América, Argentina, Tailandia, China… cenamos, tomamos algo, movimos el cuerpo un ratillo y a dormir.





Fue un tanto extraño, pues a diferencia de España que lo celebramos comiendonos las uvas al son de las doce campanadas, aquí digamos que fue algo asi como: habia un grupo tocando y cantando y a las doce paró la música, dijo feliz año nuevo y siguió cantando. Jajaja, y eso es todo.



Y de eso ya hace casi 2 semanas. Como podéis leer seguimos en Tailandia y por aquí estaremos hasta el día 24 que volaremos a Birmania. Ya tenemos el visado y el billete de avión comprado.


Mientras tanto nos alojaremos en casa de Toom, chico tailandés con el que ya hemos coincidido en varias ocasiones. Aprovechando que estamos un poco aburridos, le estamos ayudando a poner en orden la casa y a hacer un podo de redecoración.


Por cierto, ya casi se me olvida, hemos dado con un grupito que baila zouk en Bangkok, asi que… no digo más. Estamos como locos. Y mañana toca baile!!!! Lo mejor… en casa de Toom somos 6 personas durmiendo, y ayer una cosa llevó a la otra y acabamos todos bailando zouk, salsa, bachata y merengue.




E-mail: unpaseilloporelmundo@hotmail.com



1 comentario:

  1. ei! Feliz año

    aqui estoy entretenida con Alex
    >Besos

    Loli

    ResponderEliminar